CATEGORÍAS

BACH CHACONNE



Acabo de sacar mi primer disco en solitario, que estará disponible en Itunes y otras plataformas digitales en unas pocas semanas, aquí os pongo la portada y las reseñas que amablemente me han dedicado algunos artistas importantes.

10 comentarios:

Marioto dijo...

Una auténtica joya. Es lo que opino y lo que piensan algunas personas muy cercanas a mi círculo. Enhorabuena por este magnífico trabajo. Un disco con una selección de piezas interesantísima y con una ejecución sublime. Gracias, Maestro.

david dijo...

Muchas gracias, Mario, tu opinión me parece importante, que lo disfrutes

Javier Salvador dijo...

Estaré atento por iTunes ya que siento mucha curiosidad por tu trabajo.
Suerte con el nuevo disco y los proyectos.
Saludos

david dijo...

Muchas gracias, Javier, creo que en breve estará disponible en internet, de todas formas lo anunciaré en el blog

Javier dijo...

Caro Magistro:
Gracias por haber sacado este trabajo. Somos unos cuantos los que ya hemos tenido la suerte de escucharlo y todos coincidimos en que es magnífico. Personalmente, cada vez que lo escucho le encuentro algo nuevo. Alguna vez ya te he comentado que todo es impecable y tocado de tripas, pero en la Chacona (la sexta grabación registrada de esta pieza, casi ná) no te puede ni el maestro de maestros (Julian Bream). Ha merecido la pena esperar. Enhorabuena y abrazos.

Javier dijo...

Un placer y un orgullo haberte escuchado presentando el disco en RNE. No todos los años se oye hablar de la guitarra clásica en la radio y menos a alguien que trata a la audiencia de igual a igual. Un abrazo.

Pablo Goikoetxea dijo...

Cada vez me gusta más David. Es la primera vez que tengo un disco de guitarra clásica entre mis favoritos. Si sigues grabando conoceré todo ese repertorio que nunca llegue a tocar y me negaba a escuchar en otras manos.

Un abrazo y que bien la entrevista de RNE.

katakraos dijo...

Un discazo. De hecho, le estoy dando bastantes escuchas, y tanto la elección de repertorio como la interpretación me parecen sensacionales.

Luz hecha música.

Bravo

Ana dijo...

Que perdida estoy, ni siquiera sabía que habías grabado esto.
Yo quiero escucharlo YA.
Dime algo cuando esté disponible
un besazo muy fuerte

Labad dijo...

Un disco maravilloso. Un trabajo de esos que verdaderamente emociona. Gracias, David.