El bis

6 comentarios:

katakraos dijo...

Cada vez me pesa más haberme perdido ese concierto... :(

me consolaré con este par de vídeos, qué remedio, ante la imposibilidad de haber estado allí.

david dijo...

Habrá otro par de vídeos seguramente, sólo te perderás las dos primeras piezas que toqué porque colocaron mal la cámara y se dieron cuenta en el minuto 12...

Ana dijo...

Que maravilla, no pude verte y oirte en directo pero con poder hacerlo aquí me doy por satisfecha.
Gracias y prometo no perderme la próxima.
un besito

katakraos dijo...

David, lo dices como si me hubiera perdido poca cosa... XD

por cierto... http://netempusfugat.wordpress.com/2009/01/08/david-gonzalez/

david dijo...

Hay cosas de las que estoy contento con el concierto y otras que no, pero por lo menos, es riguroso directo sin manipulación alguna, que ya es algo.
Por cierto, gracias por la referencia en ese otro blog, la verdad es que se van animando las visitas gracias a vuestra ayuda. Un abrazo

david dijo...

Gracias, Ana, me animan tus comentarios, y a ver si es verdad que al siguiente venís. Un beso